
Lo interesante no es el accidente, es el antecedente.
Tengo un amigo que chocoó su nave hace un año y le fue muy mal, de plano se quedó sin auto, el viernes lo vi y nos contó que un día le pidió el auto a su madre y al salir alguien lo golpeo de nuevo, y que en otra ocación le tocó ver en primera fila otro madrazo, en fin yo bromee acerca del tema y le dije: hazte una limpia, pero al terminar las chelas me pidió un aventón a casa de su madre, volví a la broma y le dije que mejor le pedía un taxi, en fin le di un ride.
El fin de semana transcurre sin pedos hasta el día de ayer. Cuando más prisa tenía y menos tiempo para perder había disponible. Un pendejo salió de la nada para impactarse en mi nave.
Sucede que me meto a un puente para dar la vuelta y OBVIAMENTE del otro lado las naves pasaban tendidas y me detuve a esperar mi paso como todo wey decente, pero oh sorpresa, un wey venía hecho la madre, yo estaba parado y el talvez se venía sacándo un moco o rascándose el culo, qué se yo! Total que me puso un soberano madrazo.
Shit Happens
Confirmando mi teoría de que no importa que tan presionado estés, ni cuánto trabajo tengas que hacer, siempre existirá un imbécil dispuesto a partirte la madre! y arruinar el día.
Ok, me pagó el golpe, Mínimo no? pero y el día perdido? y la mala gana? el tiempo que no tenga auto? etc, etc, etc.
Así pasa, pero me quedó la duda, será una maldición heredada por mi amigo o solamente el pinche Murphy jodiendo a la gente que trabaja tanto como mua?
Me quedo con la teoría de Murphy definitivamente.
Chinga tu madre pinche Murphy!!!!